BRIDGESTONE SUMINISTRA NEUMÁTICOS PARA LA VERSIÓN IMPETUS DEL NUEVO FIAT PULSE

  • 2022
  • El neumático Turanza T005 ofrece mayor comodidad y seguridad en la conducción.
  • Fue desarrollado para brindar control y frenado en condiciones adversas.
  • Disponible en los amaños 205/50R17 89V, Turanza T005 cuenta con tecnología O-Bead que optimiza la forma en la que se interactúa con el neumático.

Santiago, 26 de abril de 2022 – Bridgestone es el proveedor oficial de neumáticos para el nuevo automóvil Stellantis, la versión Fiat Pulse Impetus. Turanza T005 es un neumático de alto rendimiento creado para brindar mayor control, comodidad y seguridad en la conducción, con gran capacidad de frenado en condiciones climáticas adversas, tanto en rutas mojadas como en la ciudad.

El neumático fue desarrollado con un compuesto innovador y tecnología exclusiva NanoPro-Tech, que ofrece control de las interacciones de los materiales a nivel molecular, promoviendo un excelente equilibrio entre el agarre en mojado y la resistencia a la rodadura. Los alambres, que componen la estructura, se encuentran optimizados en cuanto al peso   ayudando al neumático a reducir la fricción con el suelo. Su carcasa fue fabricada con la tecnología Spiral Wrap, que equilibra el confort de conducción y la estabilidad del neumático a altas velocidades. Además, los surcos longitudinales optimizan el drenaje del agua y los transversales mejoran el agarre en mojado.

Para garantizar el máximo rendimientos de sus neumáticos, Bridgestone invierte constantemente en investigación y desarrollo. “La Turanza T005 cuenta con tecnologías innovadoras en los talones y ranuras que permiten un control total en situaciones complicadas del día a día, especialmente en días de lluvia. Con él, el conductor puede disfrutar de una conducción segura y tranquila”, aseguró Andrés Gabrielli, director de Equipo Original de Bridgestone Latinoamérica Sur.